La Esperanza retoma ‘Tengo un Millón’ a beneficio de Santa Ana

    0
    - Publicidad -

    1202Será el viernes, a las 21:00 horas, en el Teatro Municipal

    Dos años después de su estreno, en febrero de 2011, el grupo de teatro La Esperanza volverá a poner en escena su último montaje, Tengo un Millón, pero por una buena causa, ya que todo lo que se recaude irá destinado a la Hermandad de Santa Ana.

    Será el próximo viernes, día 1 de febrero, a las 21:00 horas, en el teatro municipal, cuando el público tenga una nueva oportunidad de disfrutar de esta comedia de enredos, escrita por Víctor Ruiz Iriarte y que ha sido adaptada por el grupo.
    Ambientada en los años 70, aunque perfectamente se podría adaptar al momento actual, la trama se centra en averiguar quién es el propietario del millón de pesetas que ha aparecido en extrañas circunstancias.

    - Publicidad -

    Una hora y media de diversión que, según su director Alonso Alcántara, “en los momentos tan crudos que estamos viviendo nos aleja por un momento de todo lo malo que nos rodea”. Además, prosigue, “de colaborar con la Hermandad de la Patrona”.

    Las entradas para la obra de teatro Tengo un Millón, al precio de cinco euros, siguen a la venta y se pueden adquirir en la capilla de Santa Ana, la Mercería San Nicolás, La Esquinita de Javier, Bar Jaula y el estanco de la calle Nuestra Señora de Valme.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!