El parque de bomberos ya tiene conexión directa con el 112

    0
    - Publicidad -

    0801

    Se ha integrado a la plataforma tecnológica de emergencias para facilitar la coordinación

    El delegado de Movilidad y Prevención del Ayuntamiento de Dos Hermanas, Antonio Morán Sánchez,  presentó ayer martes el nuevo terminal del teléfono 112 que se ha instalado en el Parque de Bomberos de la ciudad.

    - Publicidad -

    El delegado estuvo acompañado por el jefe de servicio de Protección Civil-Emergencias 112 de la Delegación Provincial de la Junta de Andalucía en Sevilla, Antonio Pajuelo Sánchez, y por el sargento jefe del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de Dos Hermanas, Aurelio Vicedo Sánchez.

    Esta herramienta hace posible al personal del Centro de Coordinación Operativa conocer, en tiempo real y con sólo pulsar un botón, las incidencias que se producen en el municipio, así como las alertas que se realizan a los distintos organismos que deben intervenir en cada situación o los recursos enviados por cada uno de ellos.

    Hasta la fecha estaban en contacto con el 112 por vía telefónica y a partir de ahora tienen también acceso directo a las medidas que toman el resto de operativos ante una emergencia, lo que supone una mejora en la comunicación y coordinación de todas las entidades que trabajan en la resolución de las emergencias.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!