No se puede permitir que muera ninguna mujer más

    0
    - Publicidad -

    0802Culminan los actos conmemorativos del día 25 de noviembre

    El pasado viernes la Delegación de Igualdad y Educación puso fin a los actos conmemorativos del 25 de noviembre, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Lo hizo con una nueva representación por parte del grupo de teatro La Barraca de su obra ¿Mujer Rota?

    Eso fue el viernes por la noche, tras una mañana en la que la actividad se centró en la plaza de la Constitución, donde tuvo lugar la tradicional concentración a cargo del alumnado de Secundaria de la ciudad, con la participación de 13 centros, quienes presentaron sus propuestas de Igualdad. Durante la mañana, las asociaciones de mujeres colocaron mesas informativas en diferentes puntos estratégicos de la ciudad.

    - Publicidad -

    Este ha sido el epílogo de tres días intensos de actos que se inauguraron el miércoles con una conferencia a cargo de Ana Bella, de la fundación de supervivientes de los malos tratos, y Silvia Oñate, directora general de Violencia de Género. El jueves, la marcha Dos Hermanas contra la violencia machista recorrió la ciudad con unas 200 personas.

    Los actos siguen y en esta ocasión ha sido la asociación Mujeres en Igualdad quien ha convocado para mañana jueves a las 19:30,  un acto en la plaza del Arenal. Se leerá un manifiesto y se soltará un globo por cada víctima.

    08040806

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!