Se pone en marcha una nueva edición del programa Educación para la Igualdad

0
- Publicidad -

1007Una serie de talleres para escolares que se pueden solicitar en la delegación

La Delegación de Igualdad y Educación ha vuelto a apostar un curso más por el programa de Educación para la Igualdad, una serie de talleres coeducativos que se desarrollan con el alumnado desde Infantil hasta el Bachillerato y ciclos formativos de grado medio y superior.

Está previsto el programa ¿Sin ti no soy nada? Las otras caras del amor, con dos sesiones por grupo; el programa de educación afectivo sexual Sin Miedo; el de Cuentos para la Igualdad; Igualdad de Oportunidad entre Hombres y Mujeres; el taller Miro los Medios de Comunicación con otros ojos; y la iniciativa Resolución de Conflictos. Autoaprecio y Aprendizaje emocional.

- Publicidad -

Las solicitudes se pueden gestionar en la Concejalía de Igualdad y Educación, en Huerta Palacios. Más información, llamando a 95 491 95 69 ó 95 491 95 43.

{xtypo_code}Objetivos
Entre los objetivos de este programa: educar en Igualdad y en la no discriminación por razón de sexo; contribuir a la erradicación de la violencia de género; promover el papel activo de la ciudadanía en la reconstrucción de una sociedad de identidad igualitaria, tolerante, democrática y solidaria; y fomentar un lenguaje no sexista.{/xtypo_code}

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!