PP e IU enfrentados por el soterramiento de la A-376

    0
    - Publicidad -
    IU acusa al PP de “falso y manipulador” tras el rechazo de su propuesta parlamentaria
    W El Partido Popular e Izquierda Unida se hayan a la gresca por el soterramiento de la A-376 a su paso por Montequinto. Tras el rechazo en el Parlamento Andaluz por parte de los grupos de IU y PSOE de la Proposición no de Ley presentada por el parlamentario andaluz del PP, Jaime Raynaud, los populares nazarenos han iniciado una campaña de movilización en Montequinto, repartiendo octavillas y colocando una pancarta para informar a  vecinos de la zona.
    Según Manuel Alcocer, su presidente, “por culpa de intereses políticos de PSOE e IU, no se aprueba una propuesta  que serviría para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Montequinto, además de agilizar el tráfico de la autovía de Utrera”.
    IU, por su parte, ha calificado de “falso y manipulador social” el comunicado remitido por el PP asegurando que si se rechazó la proposición es porque, asegura su portavoz, Manolo Lay, “el anterior gobierno ya dejó redactado el anteproyecto de esta obra, que actualmente se encuentra en fase de alegaciones”. Considerando de “inutilidad social” presentar una propuesta sobre un proyecto que se inició hace años, salvo que “se pretenda retrasarlo y manipular a la opinión pública”. Rechazando tajantemente la afirmación del PP sobre un cambio de opinión de su agrupación política y afirmando que los populares lo que persiguen es “rentabilidad política a costa de la ciudadanía”, ya que “de haberse aprobado se habría retrasado diez año el futuro soterramiento” al iniciar un nuevo proceso.

    0402IU acusa al PP de “falso y manipulador” tras el rechazo de su propuesta parlamentaria

    El Partido Popular e Izquierda Unida se hayan a la gresca por el soterramiento de la A-376 a su paso por Montequinto. Tras el rechazo en el Parlamento Andaluz por parte de los grupos de IU y PSOE de la Proposición no de Ley presentada por el parlamentario andaluz del PP, Jaime Raynaud, los populares nazarenos han iniciado una campaña de movilización en Montequinto, repartiendo octavillas y colocando una pancarta para informar a  vecinos de la zona.

    Según Manuel Alcocer, su presidente, “por culpa de intereses políticos de PSOE e IU, no se aprueba una propuesta  que serviría para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Montequinto, además de agilizar el tráfico de la autovía de Utrera”. IU, por su parte, ha calificado de “falso y manipulador social” el comunicado remitido por el PP asegurando que si se rechazó la proposición es porque, asegura su portavoz, Manolo Lay, “el anterior gobierno ya dejó redactado el anteproyecto de esta obra, que actualmente se encuentra en fase de alegaciones”.Considerando de “inutilidad social” presentar una propuesta sobre un proyecto que se inició hace años, salvo que “se pretenda retrasarlo y manipular a la opinión pública”.

    - Publicidad -

    Rechazando tajantemente la afirmación del PP sobre un cambio de opinión de su agrupación política y afirmando que los populares lo que persiguen es “rentabilidad política a costa de la ciudadanía”, ya que “de haberse aprobado se habría retrasado diez año el futuro soterramiento” al iniciar un nuevo proceso.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!