Peregrinación andante de mujeres al Rocío en un Año Jubilar

    0
    - Publicidad -
    Mañana se abre el plazo de inscripción en la casa de hermandad
    W Los días 6, 7, 10 y 11, en la Hermandad del Rocío de Dos Hermanas permanecerá abierta la inscripción de la XXVII Peregrinación Andante de Mujeres al Rocío, los días 15 y 16.  Las personas interesadas deberán dirigirse a la casa hermandad en horario de 19:00 a 22:00 horas.
    Esta peregrinación tendrá un cariz especial, ya que el Papa Benedicto XVI ha concedido por mandato un Año Jubilar, con Indulgencia Plenaria, a los fieles cristianos que acudan en peregrinación ante la Virgen del Rocío y participen en algún acto sagrado, procesión o ejercicio de piedad mariana, y oren y mediten por un tiempo ante dicha imagen, concluyendo con la oración Dominical, el Símbolo de la Fe e invocaciones a la Virgen María.
    Una oportunidad extraordinaria para poder obtener este jubileo.

    1101Mañana se abre el plazo de inscripción en la casa de hermandad

    Los días 6, 7, 10 y 11, en la Hermandad del Rocío de Dos Hermanas permanecerá abierta la inscripción de la XXVII Peregrinación Andante de Mujeres al Rocío, los días 15 y 16.  Las personas interesadas deberán dirigirse a la casa hermandad en horario de 19:00 a 22:00 horas.

    Esta peregrinación tendrá un cariz especial, ya que el Papa Benedicto XVI ha concedido por mandato un Año Jubilar, con Indulgencia Plenaria, a los fieles cristianos que acudan en peregrinación ante la Virgen del Rocío y participen en algún acto sagrado, procesión o ejercicio de piedad mariana, y oren y mediten por un tiempo ante dicha imagen, concluyendo con la oración Dominical, el Símbolo de la Fe e invocaciones a la Virgen María. Una oportunidad extraordinaria para poder obtener este jubileo.

    - Publicidad -

    {xtypo_rounded3}550 mujeres será el número máximo de peregrinas.{/xtypo_rounded3}

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!