Los chicos no respiraron tranquilos hasta el final

0
- Publicidad -

El CW Dos Hermanas-Emasesa pusieron el cierre a la liga 2011/2012 de 1ª Nacional masculina con una victoria a domicilio ante el CW Sevilla por 4-8 en un derbi intrascendente. Y es que ambos equipos llegaban a la última jornada con los deberes de la permanencia ya hechos.

Eso sí, en el caso de los nazarenos más que ajustada, ya que ésta se confirmaba en la noche del viernes tras la derrota del CN Rubí, colista y a la postre descendido, ante el Acuasport Tenerife-Echeyde por 18-7.

El duelo entre los dos representantes sevillanos de la categoría de plata masculina llegaba sin la tensión visitante de tener que eludir la última plaza, la única que llevaba aparejada el descenso a 2ª Nacional.

- Publicidad -

A pesar de ello, el equipo dirigido por ‘Jota’ Murube y David Benet se hizo con la última victoria del curso, la sexta en su casillero, para finalizar la temporada de su estreno en 1ª Nacional en la octava plaza con 21 puntos.

El choque disputado en Hytasa estuvo marcado por el control de un Dos Hermanas que desde el primer cuarto tomó ventaja para desquitarse de la dolorosa derrota sufrida en Montequinto en la primera vuelta, cuando caía por 7-16.

El partido no se decidió hasta el tercer cuarto. Se llegaba al descanso con mínima renta visitante (2-3). Fue en la reanudación cuando un parcial de 0-4 (2-7) rompió el marcador para dictar prácticamente sentencia. El último cuarto, que se inició con 3-7, resultó intrascendente.

2002{xtypo_code}‘Jota’ Murube se despide de la competición

El último partido de liga del CW Dos Hermanas significaba, aparte de asegurar la permanencia, la despedida de la competición del alma del equipo: ‘Jota’ Murube.
Entrenador y jugador del Dos Hermanas esta temporada, disputaba su último partido oficial para poner el broche a una dilatada trayectoria en las piletas, en las que se ha batido el cobre durante más de 25 años, a escasos meses de cumplir los 40.
Curtido en la escuela de la Federación Sevillana y en el Natación Sevilla, recaló en el equipo nazareno en el año 2000.{/xtypo_code}

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!