Semana dedicada al pádel y al voley playa

    0
    - Publicidad -

    El campeonato de voley playa tendrá lugar este fin de semana, mientras que el de pádel será el martes

    Las pistas de voley playa del complejo deportivo de Los Montecillos acogen este fin de semana el XVII Torneo Voley Playa Ciudad de Dos Hermanas. El sábado, día 26, y el domingo, día 27, se jugarán los partidos de la categoría absoluta masculina.

    Las inscripciones se podrán formalizar a través de la web del Patronato Municipal de Deportes, www.doshermanas.net, y su cuantía será de 20 euros. El plazo de inscripción finaliza mañana jueves.

    - Publicidad -

    Por otro lado, el torneo de pádel de Dos Hermanas calienta motores. Tras cerrarse antes de ayer el plazo de inscripción, desde el Patronato Municipal de Deportes ultiman detalles para dar el pistoletazo de salida a esta competición, que se desarrollará desde el martes de la semana próxima (día 29) en las pistas del Palacio de Deportes nazareno.

    {xtypo_rounded_left4}26 mayo
    dará comienzo el torneo nazareno de voley playa en el complejo de Los Montecillos.{/xtypo_rounded_left4}

    Para aquellos que compitan en primera categoría, podrán optar a un premio en metálico de 250 euros y un trofeo. Para ello deberán finalizar en primera posición. Para los que queden en segunda, serán distinguidos con trofeo y 125 euros. Los semifinalistas recibirán 50 euros, mientras que los que compitan en segunda y tercera categoría sólo podrán optar a trofeo.

    Todos los horarios y emparejamientos se publicarán en la web del Patronato Municipal de Deportes.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!