Desfile de moda flamenca y jornada de convivencia

    0
    - Publicidad -

    Tendrá lugar el domingo a mediodía en el teatro y Ave María, respectivamente

    El domingo, día 11, la Hermandad del Rocío vivirá una jornada cargada de actividades. A las 12:00 horas, el teatro municipal acoge el VIII Pase de Trajes de Flamenca organizado por la firma Hermanas Serrano a beneficio de la corporación.

    Las entradas, a seis euros, se pueden adquirir en la casa hermandad (C/ Alcoba 59),  de lunes a viernes, de 20:30 a 22:00 horas;  a través de cualquier miembro de la junta de gobierno o en la tienda que Hermanas Serrano poseen en la avenida de Andalucía.

    - Publicidad -

    A continuación, en las antiguas escuelas del Ave María se celebrará la X Jornada de Convivencia, en la que disfrutar de un ambiente de hermandad, degustando tapas tradicionales y dulces caseros aportados por las reuniones de camino que acompañan al Simpecado en los días de romería. También hay prevista una tómbola, un bingo, castillo hinchable y actividades para el disfrute de los más pequeños. Cerrando la tarde la actuación del coro infantil de la hermandad.

    {xtypo_code}Cuota extra para la romería
    La hermandad ha celebrado cabildo extraordinario para paliar la actual situación económica. Se ha propuesto una cuota extraordinaria, pagadera en dos plazos: en marzo y julio.{/xtypo_code}

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!