Montequinto se quita la espina de la liga en el derbi

0
- Publicidad -

2001El cuadro quinteño venció por la mínima al Ibarburu de Antonio Ortega

El CD Montequinto se ha quitado la espina de su irregular marcha en la competición liguera. Y para hacerlo no ha aprovechado mejor ocasión que la del partido ante el Ibarburu CF, al que venció por 1-0 en un choque con muchas aristas.

Principalmente por la actuación del colegiado González García, que expulsó a un jugador del Montequinto y cuatro del Ibarburu, equipo que llevó durante buena parte del partido la batuta del juego, pudiendo marcar su delantero Miguel así como Chacón de vaselina.

- Publicidad -

El gran error de los rojillos residió en su continuo ‘perdonar, perdonar’ a los quinteños, quienes aprovecharon los momentos de flaqueza de los visitantes. Entre medio, el colegio llevó a cabo una increíble poda de futbolistas: en el 33 expulsó a Barbero, en el 44 al ex rociero Tele y en el 77 al local Coqui.

El único gol de la contienda llegó en el minuto 83, obra de Diego tras un penalti al que le había precedido la expulsión de Rubén y Cristóbal.

Incluso con siete sobre el terreno de juego pudo igualar el Ibarburu por mediación de Rafa.

Partido, en resumen, muy malo por culpa del arbitraje, que lastró por completo el buen hacer de ambos equipos, en especial del Ibarburu, que demostró ser claro dominador de la contienda. El Ibarburu recibe al Carmona y el Montequinto visita al Herrera.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!