Cataluña, talón de Aquiles nazareno

0
- Publicidad -

2102Las chicas del CW Dos Hermanas, impotentes ante el CN Terrassa y el Sabadell Astralpool, líder invicto

El equipo femenino de División de Honor del CW Dos Hermanas-Emasesa ha encontrado su talón de Aquiles: los equipos catalanes. No todos, aunque sí al menos dos de ellos, los más temidos de la competición: CN Terrasa y el Sabadell Astralpool, líder invicto de la categoría.

La primera cita de su gira por piletas catalanas a lo largo de esta pasada semana condujo a la chicas de Javier Cortés hasta la piscina del CN Terrassa, donde las nazarenas cayeron por un ajustado 7-5. Partido controlado de inicio por las sevillanas, que finalmente cedieron debido a su falta de eficacia ofensiva pese a vencer en el tercer cuarto por 3-5.

- Publicidad -

{xtypo_rounded_right4}4º clasificado
El equipo senior femenino del CW Dos Hermanas es cuarto en la División de Honor{/xtypo_rounded_right4}

Pocas opciones, por no decir ninguna, tenía el equipo nazareno ante el Sabadell Astralpool para intentar cambiar el signo de un partido llamado a perder ante el líder invicto, defensor del título liguero y campeón continental.

Así lo demostró el marcador final de un choque roto desde los primeros minutos y que quedó más que evidente al descanso con un resultado abrumador (16-3) y más aún al final (25-7).

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!