Los Reyes también harán una parada en las barriadas nazarenas

    0
    - Publicidad -

    A.VV. Doctor Fleming: Mañana jueves, día 6, a las 11:00 horas saldrá de la calle La Habana 67, las cuatro carrozas de la cabalgata de Reyes. El día 5 sus majestades visitan a los ancianos de San Rafael.

    Barriada Las Portadas: A las 12:00 horas está prevista, mañana jueves, la  salida de las cuatro carrozas de la cabalgata de Las Portadas.

    Fuente del Rey: En bus turístico se pasearán los Reyes Magos por  Fuente del Rey a partir de las 11:00 horas, acompañados por niños y niñas de la barriada.

    - Publicidad -

    Montequinto: Esta tarde, a las  19:00, saldrá la cabalgata de Reyes Magos de Montequinto desde la nave municipal en la avenida San José de Calasanz. La cabalgata estrena tres carrozas en un cortejo acompañado por cuatro charangas y la banda del Cristo de la Esperanza.

    Los Montecillos: La fiesta dará comienzo en la A.VV. Los Montecillos mañana a las 9:00 con una chocolatada con churros. A las 11:30 los Reyes Magos visitarán la barriada y repartirán regalos a los niños. Al mediodía, garbanzada con menudo para los socios, cerrando la jornada el Trío Salero.

    Cantely: La asociación de vecinos acogerá mañana el reparto de juguetes a los niños de los socios a las 12:00 horas.

    El Chaparral: Mañana jueves, los Reyes Magos entregarán los regalos a los niños de la barriada en el club Juan Velasco, a las 11:00, con churros gratis, y en la A.VV. Miguel Hernández, a las 12:00. El día 5 por la noche visitarán las casas de los más pequeños, así como la residencia de Los Jardines.

    Las Infantas: A las 12:00, los Reyes visitan mañana la A.VV. Vijaldón para hacer entrega de los regalos a los niños. Previamente visitarán el convento de Las Carmelitas.

    Las Torres- Ciudad Blanca:  En dos carrozas se pasearán los Reyes Magos mañana jueves, a partir de las 12:00, por esta zona, en una cabalgata organizada conjuntamente por las asociaciones de vecinos Ciudad Blanca y Juan Ramón Jiménez, junto con el club David Rivas.

    La Pólvora: Mañana jueves, a las 12:00, los Reyes Magos recorrerán la barriada en coche de caballos.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!