Llegó la hora de los más participativos de 2011

0
- Publicidad -

En un año muy especial, el de su décimo aniversario, el club Vistazul vuelve a acoger una nueva edición del Encuentro de Participación Ciudadana que organiza el Ayuntamiento de Dos Hermanas como un punto de encuentro anual del movimiento asociativo de la ciudad.

Será el próximo viernes, día 16, abriéndose las puertas del salón de actos a las 20:45 horas para la recepción de los invitados. El club Juan Velasco, oro en la pasada edición de las Olimpiadas Culturales Nazarena será el encargado de abrir el encuentro con una actuación de baile moderno.
Tras la presentación de la gala y los saludos de las autoridades políticas invitadas al evento, será el turno de la A.VV. Pablo Picasso con una actuación de playback.

En el ecuador de la jornada se procederá a la entrega de las condecoraciones a las personas y entidades más participativas. Condecoraciones que este año han recaído en la Asociación de Mujeres Amigas de Montequinto, como entidad más participativa, Juan Rodríguez Martín y Manuel Gómez Madueño, como las personas más participativas.

- Publicidad -

La actuación de baile moderno de  la A.VV. Quintillo, medalla de plata en esta edición, precederá a la entrega de trofeos a las entidades más participativas en las Olimpiadas.

Dando paso posteriormente, tras la actuación de playback del club Juan Velasco, a la entrega de las medallas a los ganadores de las Olimpiadas.

La fiesta terminará pasada la medianoche con la actuación del Trío Salero, quienes pondrán la guinda musical a este encuentro de entidades sociales y vecinales que cumple su décima edición.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!