Las obras del Edificio Neo en la zona de Entrenúcleos comenzarán en enero

    0
    - Publicidad -

    0401En este momento se está realizando una auditoría del proyecto de ejecucción

    El Edificio Neo o, lo que es lo mismo, la manzana BPO-11 se suma a la cabeza de carrera de las primeras parcelas del Tercer Plan Municipal de la Vivienda en conseguir la financiación bancaria necesaria para la puesta en marcha de su promoción.

    El pasado mes de junio, Geinsa Fomento Inmobiliario, promotora de la BPO-11, recibió aprobada la financiación por parte de la entidad BBVA. Un hecho que desde la promotora se recibió como “un respaldo que nos hace sentir que hemos hecho todo lo necesario para conseguir su confianza y nos anima a seguir trabajando para lograr nuestros propósitos”.

    - Publicidad -

    0402Y en estos menesteres se encuentra Geinsa, quien ha contratado, a petición de la entidad bancaria, a una empresa de Project Monitoring para su intervención en el proceso de selección de la empresa constructora y garantizará la correcta ejecución en tiempo y forma del edificio. Como primer pasola empresa de Project Monitoring realizará una auditoria del proyecto de ejecución del edificio que, una vez aprobado, se entregará a las empresas constructoras para que presenten su oferta.

    Para ello, también se ha realizado una preselección entre las constructoras más grandes del sector, entre las que se encuentran las cotizadas en el IBEX 35. Tras un estudio de las mismas, se adjudicarán las obras a la empresa que presente mejor oferta, tanto en los aspectos económicos, técnicos y de solvencia, todo ello de acuerdo con las indicaciones de BBVA. Esta adjudicación se llevará a cabo durante los meses de noviembre y diciembre con la intención de que las obras comiencen en el mes de enero de 2012.

    {xtypo_rounded_left2}El edificio Neo a detalle
    El Edificio Neo ofrecerá a la población un montante total de 587 viviendas, de las que 110 serán de dos habitaciones, 473 de tres y cuatro de cuatro habitaciones. Del total de viviendas, 18 estarán destinadas a personas con movilidad reducida.
    El edificio se estructura en 12 plantas, con 11 portales, incluidos locales comerciales. Los accesos a los portales serán por el bulevar o el patio interior del mismo. La promoción  contará con patio interior y zonas ajardinadas.
    Asimismo, el 95 por ciento de las viviendas cuentan con terraza, el 10 por ciento con terraza lavadero y el 70 por ciento dispone de ventilación a dos fachadas.{/xtypo_rounded_left2}

    Paralelamente a este proceso, la entidad BBVA está estudiando los expedientes económicos de los compradores a los que está citando en sus oficinas. Para ello, los compradores aportan documentación económica actualizada al objeto de obtener la preautorización a la futura subrogación en el préstamo necesario para la adquisición de su vivienda.   

    0403Aún quedan disponibles viviendas de dos y tres dormitorios, las personas que estén interesadas en optar a alguna de éstas pueden hacerlo a través del Registro Municipal de Demandantes de Viviendas Protegidas del Ayuntamiento de Dos Hermanas, o bien, si no están inscritos en él, dirigirse a las oficinas de Geinsa en plaza de la Constitución, 9 ó al Departamento de Vivienda en la 3º planta del edificio consistorial.

    Ubicación
    El edificio Neo se ubica en la zona sur de Entrenúcleos, próximo a las avenidas Adolfo Suárez y Pablo Olavide. Unas viviendas que estarán bien comunicadas al hallarse a un kilómetro del futuro tranvía y próximo a la carretera Sevilla-Utrera, así como a la SE-40, actualmente en ejecución. Rodearán el edificio tanto las zonas verdes residenciales como el futuro parque forestal. En lo que a dotaciones se refiere, cuenta con un centro de salud, ya en marcha, así como centros de educación en proyección y un intercambiador de Cercanías.

    {xtypo_code}Viviendas con todas las  calidades
    Las más de 500 viviendas que integran el edificio Neo que promuebe Geinsa Fomento Inmobiliario estarán llena de calidades. Entre ellas destacan la instalación de parquet imitación roble en toda la vivienda, a excepción de baños, aseos y cocinas.
    Asimismo, contarán con instalación de energía solar, así como la preinstalación de aire acondicionado en toda la vivienda.
    El precio de venta de estas viviendas, incluido el garaje y trastero es de 84.087 euros las de dos dormitorios y desde 93.612 el resto, incluyendo el 12 por ciento de descuento recogido en el III Plan Municipal de Viviendas y aplicando el 4 por ciento de IVA.
    Para más información hay que dirigirse a la oficina de Geinsa Fomento Inmobiliario en la plaza de la Constitución, 9. También se puede llamar al teléfono 955 677 632, visitar la página web www.igeinsa.es o mandar un mail a comercial@igeinsa.es.{/xtypo_code}

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!