Sale a licitación el bar de Pablo Picasso

    0
    - Publicidad -

    Agenda social

    La A.VV. Pablo Picasso ha sacado a concurso el bar de la asociación. Todas las personas interesadas en llevar a cabo su gestión deben llamar al 647 612 621.

    Comienza el curso en Afina La Asociación de Fibromialgia Nazarena comienza el próximo día 29 su nuevo curso tras el parón estival. El horario de atención al público es los lunes, de 10:00 a 11:00 y los jueves, de 18:00 a 20:00. Se pondrán los servicios ofertados por masajista, terapeuta y psicólogo. Los asociados deben estar al corriente de los pagos.

    - Publicidad -

    Pintura y flamenco en Cantely Mañana jueves, día 22, la A.VV. Cantely acoge, a partir de las 20:30 horas la inauguración de una exposición del pintor José Ignacio Puerto, así como el recital flamenco del cantaor Manuel Céspedes. La entrada es libre y la exposición podrá visitarse hasta el día 2 de octubre.

    Oferta formativa en el Fernando Varela El club Fernando Varela ha dado a conocer la relación de formación para el nuevo curso. Se ofertan módulos de pintura al óleo, flecos en seda, batuka, baile moderno, pilates y yoga. Para más información en las oficinas del club.

    50 Aniversario de la Peña Bética La Peña Bética Nazarena está preparando un almuerzo por su 50 aniversario y como inauguración oficial de la nueva sede en Villa Pepita. Tendrá lugar el día 6 de octubre y se ha invitado a la primera plantilla y el consejo de administración del Real Betis Balompié. El precio por comensal es de 40 euros y las reservas se deben hacer en la peña  de 10:00  a 14:00 y de 17:00 a 21:00 ó llamando a los teléfonos de 95 567 70 90 / 679 525 986.

    Mercadillo solidario en La Paz La residencia de mayores La Paz está organizando un mercadillo solidario del día 26 al 30 en el que  venderán  artesanías elaboradas por los residentes, así como donaciones de los familiares y personal del centro. Los beneficios son para Intermón Oxman y su labor para paliar la sequía en África.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!