Comienza la recuperación del sendero del río Guadaíra

    0
    - Publicidad -

    La Concejalía de Vivienda y Fomento ha presentado el proyecto de ejecución de obra de la escuela taller La Ribera, que se puso en marcha el pasado mes de diciembre con el objetivo de mejorar el acceso al sendero de la ribera este del nuevo cauce del río Guadaira y su recuperación como área medioambiental.

    La intención del consistorio es que se pueda convertir en un área de acceso al nuevo parque arqueológico Torre de los Herberos y de conexión con La Laguna de Fuente del Rey. El proyecto contempla la creación de zonas arboladas en el recorrido del paseo, así como la plantación de plantas decorativas de pequeñas necesidades hídricas y la colocación de mobiliario urbano rústico, como bancos, paneles, atriles informativos y papeleras.

    Asimismo, la delegación ha informado de la resolución favorable a la solicitud de subvención para el Programa de Orientación Profesional durante dos meses. 464.713 euros destinados a dar continuidad a las  dos unidades de orientación: Lamarque de Novoa y Torre Doña María.

    - Publicidad -

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!