Un reconocimiento que ya roza la década

    0
    - Publicidad -

    2016Arranca la cuenta atrás para la novena edición de los premios de ‘La Semana’

    Dicen que los buenos momentos pasan muy rápido. Y a buen seguro que las galas de los premios al Deporte que otorga cada año el periódico La Semana son un ejemplo de esos instantes gratos.

    Concluida la edición de este año, la organización ya encara la puesta en marcha de la, nada menos, novena edición de estos premios. Casi diez años que han pasado en un suspiro, lo cual evidencia que, momentos como los vividos el pasado jueves en la Sala Hispano, sólo pueden ser catalogados como buenos.

    - Publicidad -

    Con la vista ya puesta en esa próxima edición, cabe hacer también la vista atrás, a esos casi 200 nombres de deportistas, gestores, clubes, entidades o empresas que han aportado su granito de arena para hacernos un poco más felices a través de eso que tanta vida y disfrute aporta como es el deporte. Con la mirada vuelta hacia ese pasado, sólo cabe dar gracias a todos, porque sin ellos, nunca hubieran sido posibles los premios de La Semana.

    2050El ‘templo’ del deporte
    No es ningún estadio, pabellón o pista deportiva. Pero, ciertamente, la Sala Hispano va camino de convertirse en uno de los templos del deporte nazareno. Y es que el local de ocio de Dos Hermanas ha acogido por tercer año consecutivo la entrega de los premios al Deporte de ‘La Semana’, convirtiéndose ya en un marco indisoluble a esta fiesta deportiva.
    Tras el tradicional ágape que se sirvió en el patio, al término del acto de entrega de trofeos dio comienzo un concierto del grupo flamenco ‘Los Marujitos’, que pusieron al servicio de la celebración los sones más festivos del sur.
    Toda una celebración, a la altura de un gran evento, que no hace sino poner el listón aún más alto de cara a la próxima edición, donde primará el agradecimiento y el cariño hacia todos aquellos que hacen posible el deporte nazareno.

    2001200220032004
    Adrián Chacón PESCA. Campeón provincial y autonómico, se ha hecho con dos medallas en el Mundial Mar-Costa celebrado en Egipto.J.M González ‘Magú’ VOLEY. Con un palmarés de Copa de Europa, ligas y Copas de la Reina, dirige las riendas del Cajasol Voley.Rocío Atienza PRESIDENTA. Líder de toda una institución del waterpolo: el CW Dos Hermanas. Su equipo femenino está en la élite nacional.CD Anidi INTEGRACIÓN. Ejemplo de integración y superación al través del deporte. Destacan sus equipos de atletismo y natación.
    2005200620072008
    Cantera DH CF FÚTBOL. Auténtico músculo del Dos Hermanas CF, sus conjuntos Infantil y Cadete han ascendido a Primera Andaluza.Paco Carriega HOMENAJE.Una de las voces más respetadas entre los entrenadores nazarenos. Su especialidad fueron los equipos de cantera.Cristóbal Borrero ENTRENADOR. Pieza clave del fútbol de base. Ha capitaneado el ascenso del equipo Infantil del Dos Hermanas CF a Primera Andaluza.J. Ant. Lancho ‘Gordi’ FÚTBOL. Delantero y máximo goleador de la Primera Andaluza, es una de las estrellas de la PD Rociera.
    2009201020112012
    CD Montequinto FÚTBOL. El club quinteño ha conseguido ascender a Primera Regional tras una campaña de victorias encadenadas.Pako´s Gym TAEKWONDO. Gimnasio con honda tradición en la ciudad, sus equipos de base son un referente en este deporte.Peña Ciclista DH CICLISMO. Este club vive una nueva edad dorada. Aparte de su notable cantera, cuenta con una destacado equipo Senior.José Moreno PRESIDENTE. Con más de 40 años vinculados al club, es el presidente de la Unión Deportiva Dos Hermanas.
    2013201420152016
    CW Dos Hermanas WATERPOLO.Referente del waterpolo nacional, su conjunto masculino va a la zaga del femenino y ha ascendido a 1ª Nacional.PD Rociera FÚTBOL.Equipo revelación de Primera Andaluza. Tras una campaña en la categoría, ha ascendido a Tercera División.Carlos Campano MOTOCROSS. Actual campeón del Mundo Mx3, ahora compite por serlo también en Mx1. Lo recogió su hermano.Rodrigo Ríos ‘Rodri’ FÚTBOL. Pese a haber nacido en Soria, prácticamente toda su vida ha transcurrido en Dos Hermanas, donde formó parte de la cantera de La Motilla CF, desde donde dio el salto al Sevilla FC.
    Actualmente forma parte de la delantera del primer equipo de la entidad rojiblanca.
    2017201820192020
    CB Dos Hnas. BALONCESTO. Cuenta con más de 13 equipos y es un referente provincial en su disciplina, justo por detrás del Cajasol.BM Montequinto BALONMANO.El conjunto Alevín de este club se ha convertido recientemente en el campeón de Andalucía.José Gallardo PÓSTUMO. Árbitro nacional y presidente de la Federación Sevilla de Fútbol, entre otros. Recogieron el premio sus hijos.Fco. M. Zurita EX CONCEJAL.Impulsó la construcción del Velódromo y la piscina cubierta, entre otros. Se ‘jubiló’ de concejal este año.
    2021Nazarauto EMPRESA La apuesta decisiva de esta empresa por el deporte ha sido clave para equipos como la Rociera.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!