El nazareno Pedro Pérez, bronce en Santa Fe

0
- Publicidad -

2101Integrantes del equipo de la escuela ciclista Calderón Ameral Continental participaron el pasado sábado en una prueba ciclista para corredores de categoría Infantil y Alevín (para los cuales era puntuable para el Campeonato de Andalucía) celebrada en la localidad granadina de Santa Fe y en la que el conjunto nazareno tuvo un papel destacado gracias a la labor del alevín Pedro Pérez Gutiérrez, ciclista baluarte de este conjunto de base, que se alzó con la medalla de bronce, quedando tercero en la clasificación del Campeonato de Andalucía en su primer año como corredor federado.

En la prueba para Infantiles, en la que se dieron cita alrededor de 50 ciclistas, el equipo nazareno Calderón Ameral Continental, con seis representantes en la categoría, no pudo optar a subirse al podio, aunque sí estuvo presente en el pelotón de la prueba, que rodó a unos 40 km/h durante buena parte de la carrera.

Pese a que no pudieron obtener medallas, los nazarenos sí rodaron cerca de los vencedores. Entre ellos: Borja Asencio, Álvaro Zamorano, Alejandro Márquez, José A. Barbero, Álvaro Calderón y José Caro.

- Publicidad -

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!