El médico deja a Campano sin carrera

0
- Publicidad -

2101Pese a estar recuperado de un cuadro de gastroenteritis, el galeno le prohibió correr en Francia

La salud parece ser el talón de Aquiles del corredor Carlos Campano en su primer asalto al Mundial Mx1. Tras su malogrado paso por tierras americanas, donde un golpe en Brasil le impidió correr, este pasado fin de semana un cuadro de gastroenteritis ha impedido al nazareno tratar de puntuar en el circuito francés de Saint Jean d´Angely.

Tras instalarse en tierras galas para prepararse para la prueba, el piloto de Dos Hermanas se sintió aquejado de los primeros síntomas de la enfermedad en la madrugada del viernes al sábado, jornada en la que le fue imposible participar en los entrenos libres.

- Publicidad -

Su estado le obligó a pasar por el hospital, donde, tras los análisis pertinentes, le fue diagnosticada la enfermedad digestiva citada. Tras serle sumistrados medicamentos, los facultativos le instaron a volver al día siguiente para comprar su estado. El domingo, día de la carrera, Campano ya se sintió mucho mejor, aunque el médico del circuito le negó su participación, recomendándole que prosiguiera con su recuperación.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!