Vuelve la hipnosis para dejar de fumar

    0
    - Publicidad -

    1502Del 11 al 16 de abril Ricard Bru impartirá 15 talleres

    Tras la buena acogida del curso de autoayuda para dejar de fumar a través de la hipnosis, desarrollado el pasado mes de febrero, la Concejalía de Participación Ciudadana y Salud ha decidido poner en marcha una segunda edición.

    Por ello y para atender a la creciente demanda de fumadores que quieren participar en este curso, por el que pasaron en su primera edición más de 500 personas, el experto en hipnosis, Ricard Bru, estará de nuevo en la ciudad la semana del día 11 al 16 de abril. Desde la concejalía se han fijado 15 grupos con un máximo de 75 personas, en horario de mañana (12:00) y tarde (17:00 y 18:30).

    - Publicidad -

    El plazo de inscripción se abre hoy miércoles y estará abierto hasta el próximo día 8 de abril. El coste del curso es de 10 euros, de cuyo importe, el 10 por ciento se destinará a la Asociación Española contra el Cáncer. Las solicitudes se pueden presentar en la Concejalía de Salud, en la primera planta del mercado de abastos, de 11:00 a 14:00 horas.

    Tras su primera edición, la concejalía llevó a cabo un sondeo de los participantes, de los que un 25 por ciento asegura haber dejado de fumar y un 35 por ciento que lo hace con menor asiduidad.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!