Festival del grupo scout en Montequinto

    0
    - Publicidad -

    Agenda Social

    El grupo scout San José de Calasanz organizan el próximo sábado, en los aparcamientos del centro social y cultural Montequinto, el Festival Música y Juventud. Las actividades darán comienzo a las 12:00 horas, con actividades para niños, almuerzo, así como baile y teatro. La finalidad de este evento es recaudar fondos para participar en las Jornadas Mundiales de la Juventud en Madrid.

    Jornada de consumo en El Chaparral El viernes, día 25, a las 19:00 horas, la A.VV. Miguel Hernández acoge una jornada formativa de Facua sobre comprar con garantías.

    - Publicidad -

    Taller de eneagrama en San Pablo Del día 25 al 27 el centro de espiritualidad San Pablo acogerá un curso-taller sobre el eneagrama, dirigido por el psicólogo madrileño Javier García Forcada. Para más información o inscripción, llamar al 95 567 70 57.

    Jornada metropolitana de la bici La asociación cultural Ateneo Andaluz se suma el próximo domingo, día 27, a la celebración de la XIV Jornada metropolitana de la bici que tendrá lugar en el parque del Alamillo en Sevilla. Partirán de la plaza de la Constitución a las 10:00 horas.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!