Talleres para dejar de fumar a través de la hipnosis

    0
    - Publicidad -

    0801Serán del 21 al 27, con sesiones gratuitas de 90 minutos

    La Concejalía de Participación Ciudadana y Salud ha programado una campaña para promover la deshabituación al tabaco a través de las hipnosis. Se trata de una iniciativa pionera, ya que será el primer Ayuntamiento que incluya en su programación estos talleres.

    Cada curso de autoayuda tendrá una duración de 90 minutos, con una parte teórica y una práctica, y estará formado por un máximo de 40 personas. Al frente del mismo estará Ricardo Bru, conocido por su prestigio dentro del campo de la hipnosis.

    - Publicidad -

    Los interesados en participar en estas sesiones, en horario tanto de mañana como de tarde, tienen hasta el día 18 para hacerlo. Pueden hacerlo en la Concejalía de Participación Ciudadana (95 491 95 29), en la primera planta del Ayuntamiento, o en la Concejalía de Salud (95 567 94 94), en la primera planta del mercado de abastos.

    {xtypo_code}Día de Andalucía. La Concejalía de Participación Ciudadana y Salud ha presentado el calendario de actividades con motivo del Día de Andalucía. La novedad principal estriba en el cambio de escenario del acto institucional del día 28 que tendrá lugar en el centro cultural La Almona, así como del  de las actividades en Montequinto que pasa al centro social y cultural de Montequinto. En el acto institucional, además de la entrega de banderas a entidades, habrá una actuación flamenca a cargo del Coletivo de Teatro Vistazul.{/xtypo_code}

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!