Antonio Rincón, premio a la persona más participativa

0
- Publicidad -

1201La Coordinadora de AMPAS de Montequinto y Cristina Soriano también han sido reconocidas por su implicación social

La Concejalía de Participación Ciudadana y Salud ha proclamado los premios 2010 a la participación. Unos reconociemientos para el que se abrió un periodo durante el cual los ciudadanos pudieron presentar a sus candidatos favoritos. Aunque es finalmente el consejo sectorial, reunido el pasado día 22 de noviembre, el que tiene la última palabra.

La coordinadora de AMPAS de Montequinto se ha hecho con el reconocimiento como entidad más participativa. También por su participación y labor desinteresada en el movimiento social se ha destacado este año la figura de Antonio Rincón Pérez, presidente de la federación de asociaciones de vecinos Unidad Nazarena, como la persona más participativa. En último lugar,  Cristina Soriano Bernabé  ha sido seleccionada en la candidatura de persona discapacitada más participativa, por su esfuerzo personal en superar las limitaciones.

- Publicidad -

Las distinciones se entregarán el próximo día 17 en el teatro del centro social, deportivo y cultural de Vistazul, coincidiendo con la celebración del IX Encuentro de Participación Ciudadana. En esta fiesta que supone el encuentro anual del movimiento vecinal también se entregarán las distinciones a las entidades que más han participado en la octava edición de las Olimpiadas Culturales Nazarenas.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!