La noche de Carlos Campano y Carolina Robles

    0
    - Publicidad -

    2202

    Recibieron los premios de mejores deportistas en la XXX Gala del Deporte Nazareno

    La Gala del Deporte Nazareno, organizada por el Patronato Municipal de Deportes, celebró el pasado viernes su treinta aniversario de la mejor manera que podía hacerlo: premiando a los mejores del deporte en la ciudad de Dos Hermanas.

    - Publicidad -

    En una noche cargada de emociones y premios, 24 en total, brillaron con luz propia dos deportistas nazarenos. La atleta Carolina Robles, 1º del ranking de España Junior 3.000, y el corredor Carlos Campano, actual campeón del mundo de motocross, recibieron el premio a los mejores deportistas del año.  Asimismo, Campano recibió de manos del alcalde, Francisco Toscano, la distinción como Ciudadano Distinguido de Dos Hermanas, aprobada en sesión plenaria.

    2201En la categoría de deportistas masculinos también recibieron distinción Adrián Chacón, Esau Ruperto Toro, Karin Kaddache, Rodrígo Ríos y Luis Alberto Marco. En el apartado de deportistas femeninas, recibieron galardón María Santín, Inmaculada Montaño, Ana de Dios Dorado y Cristina Álvarez.

    La distinción extraordinaria fue para Adelaida Márquez, por su implicación como voluntaria con el deporte especial a través de Anidi.

    2203El palmarés lo completaron: Antonio y Manuel Terrón Gutiérrez, como deportistas discapacitados; los clubes Waterpolo Dos Hermanas y Cajasol Voley; los técnicos o dirigentes Antonio Calvo Reyes, Antonio Ruiz Valladares, Fernando Moreno Sánchez, Germán González Chacón y Antonio Morilla Montes.

    En el apartado de centro de enseñanza, se premió la labor del Colegio San Hermenegildo; y en la modalidad de Juego Limpio, el premio fue para el equipo juvenil del Club social, deportivo y cultural Juan Velasco.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!