El CB Dos Hermanas, dispuesto a hacer historia

0
- Publicidad -

2802

El equipo nazareno inicia el día 16 su temporada con la mirada puesta en el ascenso a la liga EBA

El equipo Senior del Club Baloncesto Dos Hermanas, que milita en Primera Nacional, ya calienta motores para el inminente comienzo de liga, que tendrá lugar el próximo 16 de octubre, ante el CB Frizonia Cimbis.

- Publicidad -

Y es que este pasado sábado tuvo lugar en el pabellón de Los Montecillos la presentación oficial de los 14 equipos con los cuenta la entidad (desde Pre-benjamín hasta Senior), y entre los que destaca de una forma especial la presencia, por primera vez en la historia del club, de dos equipos femeninos, de la categoría Cadete y Alevín.

La fiesta de inicio de temporada estuvo aderezada con el partido entre el conjunto Senior de la entidad y el CB Palos, venciendo el conjunto onubense por 54-64. Los nazarenos se impusieron sin problema en el primer cuarto pero sus fuerzas flaquearon en los tres restantes, fruto del alto nivel de entrenamiento y de compromisos deportivos a los que se viene enfrentando el equipo desde que arrancó la pretemporada.

La competición ya está en marcha
Y es que la competición en toda regla ya comenzó hace algunas semanas para el equipo nazareno, que este año contará con Francisco Alonso Morón como nuevo técnico (quien ha planteado como objetivo el ascenso a la liga EBA) y con el alero californiano Chistopher Hunt entre sus filas. En concreto, lo ha hecho con la Copa Diputación, habiéndose enfrentado ya al CB Utrera y al CB Alcalá, conjuntos a los que ha vencido, y restándole aún por medirse al CB Náutico, partido que tendrá lugar mañana, así como al CB Coria, el próximo miércoles.

Si consigue superar ambos encuentros, el equipo de Dos Hermanas pasará a la fase final donde, previsiblemente, se mediría nuevamente al conjunto coriano.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!