Carlos Campano nombrado Ciudadano Distinguido

    0
    - Publicidad -

    0301Fue aprobado en pleno municipal el pasado viernes   

    El pleno municipal celebrado el pasado viernes aprobó por unanimidad conceder al deportista Carlos Campano la distinción de Ciudadano Distinguido de la ciudad de Dos Hermanas. Un reconociemiento que le ha llegado al deportista poco después de proclamarse campeón del mundo de motocross MX3.

    Esta distinción fue creada y aprobada en el pleno del pasado mes de junio, dentro de la Normativa municipal de honores y distinciones, con el fin de reconocer a jóvenes de la ciudad que han destacado en diferentes ámbitos, como la cultura, el deporte o la educación. Sería la segunda vez que se concede esta distinción y la segunda que se entrega a un deportista, ya que el honor de recibir el primer título de ciudadano distinguido fue para el atleta Luis Alberto Marco.

    - Publicidad -

    Carlos Campano ha recibido la noticia de esta distinción mientras se encontraba en Italia preparando su próxima competición de motocross en EE.UU. Un reconocimiento que ha venido a endulzar unos días más agrios, ya que, según el padre del deportista, ha sufrido en Italia un accidente al tropezar con una moto que cayó delante suya. Aunque está fuera de peligro, al cierre de esta edición permanecía en observación por un golpe en el riñón.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!