Santa Ana recibe la insignia de la Peña Sevillista en su 50 aniversario

    0
    - Publicidad -

    La semana próxima comienzan los cultos en honor de Santa Ana. El  martes, día 20, a las 21:00 horas, tras el rezo del Rosario, en la capilla de Santa Ana tendrá lugar el acto de admisión de nuevos hermanos.

    El jueves, día 22, la imagen de Santa Ana permanecerá expuesta en Besamano a la devoción de sus fieles, de 9:00 a 13:·0 y de 18:30 a 21:00 horas. Tras el Besamanos la junta directiva de la Peña Cultural y Sevillista de Dos Hermanas entregará su insignia de oro, con motivo de su 50 aniversario, a la Patrona. El día concluirá con el traslado de la Santa desde su capilla a la parroquia de Santa María Magdalena.

    Los días 23, 24 y 25 la Hermandad celebrará, ya en la Parroquia de Sta. Mª Magdalena, los cultos en honor a la patrona. Para esta edición se cuenta con la presencia del vicario Manuel Soria Campos, delegado diocesano de Hermandades y Cofradías. Los cultos comenzarán a las 20:45 horas con el siguiente orden: rezo del Santo Rosario en honor de Santa Ana, ejercicio del Triduo y Santa Misa.

    - Publicidad -

    El día 26 de Julio, festividad de Santa Ana, y como guinda a los cultos y previo a la salida procesional, la Hermandad celebra solemne Función Principal a las 10:00 horas en la parroquia. Ya por la noche, a las 21:00, tendrá lugar la salida en procesión de la Patrona por las calles de Dos Hermanas .

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!