Éxito de participación en el programa ‘Un millón de pasos’

    0
    - Publicidad -

    0402El plazo de inscripción sigue abierto para los interesados

    El pasado jueves se puso en marcha el programa Un millón de pasos, organizado por el distrito sanitario Sevilla Sur y la Concejalía de Participación Ciudadana y Salud con el fin de potenciar entre los nazarenos el hábito de caminar.

    El director del distrito sanitario, Luis Sanz, destacó durante la inauguración del programa “el éxito de participación que había tenido la iniciativa, gracias al compromiso que mantienen las asociaciones de vecinos de la zona con el centro de salud”. Se trata de una iniciativa ya puesta en marcha en otros municipios y que, sobre todo, según Sanz, está siendo mejor acogida por las personas mayores.

    - Publicidad -

    Tras su inauguración el programa estará en marcha durante un mes, aunque no se descarta prorrogarlo mientras siga el buen tiempo. Por ello, durante este mes se mantiene abierto el plazo de inscripción para los grupos que quieran alcanzar el millón de pasos, completando las 14 rutas definidas para tal efecto. Las solicitudes se pueden recoger bien en el centro de salud de Los Montecillos o en la sede de la Concejalía de Salud en el mercado de abastos.

    {xtypo_code} No hay quinto malo

    El comienzo del programa Un millón de pasos se enmarcó durante la celebración de las V Jornadas de Salud Comunitaria del centro de salud de Los Montecillos. Unas jornadas en la que los mayores, los cuidadores, la diabetes o la prevención de accidentes infantiles fueron las notas predominantes durante los dos días de celebración. {/xtypo_code}


     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!