Intenso calendario de actos por los 50 años de la peña

    0
    - Publicidad -

    0901Se prepara un libro, una gala musical y un pregón, entre otros actos

    Está a punto de cumplirse 50 años desde que un día 17 de marzo de 1960 se constituyese formalmente la Peña Sevillista de Dos Hermanas. Ha pasado medio siglo desde que un grupo de sevillistas decidieran poner en marcha esta iniciativa a la sombra de un naranjo en la plaza de El Arenal y, por ello, desde la entidad se quiere conmemorar por todo lo alto esta efemérides.

     

    - Publicidad -

    Aprovechando una asamblea ordinaria de socios, el pasado domingo se presentó el calendario de actos previsto para el aniversario que se extenderán hasta el mes de octubre. El primero, uno de los actos principales, tendrá lugar en el mes de marzo, cuando la plantilla del Sevilla visite la peña. Se aprovechará la ocasión para descubrir un azulejo conmemorativo, entrega de insignias de oro y disfrutar de un almuerzo de convivencia en los salones Coriana.

    El segundo acto principal será el día 8 de abril, cuando tendrá lugar en el teatro municipal el pregón del aniversario a cargo de Antonio Castro Tori, ex director de la ONCE en Dos Hermanas y socio de la peña. También se presentará un libro sobre la historia de la peña, dirigido por José Manuel Corchero. La jornada concluirá con una gala musical.

    La celebración en el mes de mayo se trasladará a la caseta de feria, mientras que para junio hay previsto actos con las mujeres de la peña, exposición de dibujos infantiles en julio, campeonato de fútbol sala en agosto, campeonato de dominó en septiembre o un concurso gastronómico en octubre.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!