El automóvil llega a la 4º Feria del Stock

    0
    - Publicidad -

    stockSe celebra este fin de semana en el Hipódromo

    Desde el próximo viernes y hasta el domingo el Gran Hipódromo de Andalucía acoge la cuarta edición de la Feria del Stock. Esta iniciativa organizada por el Departamento de Fomento, se concentrará en las instalaciones hípicas convertidas durante un fin de semana en un centro comercial y tiene como finalidad dar salida al stock de los comercios participantes, potenciar el consumo y ampliar la cartera de clientes.

    Sin olvidar los beneficios para los consumidores, ya que se pueden adquirir productos de primeras marcas con unos descuentos mínimos del 50 por ciento.

    - Publicidad -

    En esta edición participan más de 50 empresas con 70 expositores, en los que se encontrarán liquidaciones en moda, calzados, flamenca, deporte, hogar y decoración, incorporándose, como novedad, el mundo del automóvil con varios stands.

    Horarios
    La Feria del Stock abrirá el viernes de 17:00 a 20:00 horas, el sábado de 10:00 a 21:00 y el domingo de 10:00 a 20:00 horas. Ofreciendo servicios complementarios de guardería, restaurante y un amplio aparcamiento.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!