Han sido entregadas en el Ayuntamiento de Dos Hermanas y en la oficina del Defensor del Pueblo Andaluz
El Partido Andalucista ha hecho entrega tanto en el Ayuntamiento de Dos Hermanas como en la oficina del Defensor del Pueblo Andaluz de más de 2.000 firmas de la campaña puesta en marcha con el fin de solucionar los problemas de barreras arquitectónicas que sufre la estación de Renfe nazarena.
La decisión de presentar la firmas al Defensor del Pueblo viene motivada, según el PA, por “la situación tan penosa y lamentable que viven todos los días los ciudadanos de esta ciudad”. Por ello, desde el partido, confían en que el Defensor del Pueblo Andaluz presione de alguna manera para que esta situación se solucione y que “una persona que tiene que llevar a su hijo, que se encuentra en un silla de ruedas, al hospital Virgen del Rocío, no tenga que trasladarse primero a Utrera para poder llegar a Sevilla”, apuntan.
Asimismo, desde el comité local del Partido Andalucista se quiere dar las graciasa todas las personas que han colaborado con su firma y su apoyo, especialmente a Diego Castellano, Paqui Pineda, así como a Almadaín, la asociación de minusválido físicos de Dos Hermanas.