Pese a su gran juego, la Rociera no pudo vencer ante el Lora CF
La Rociera vuelve a tropezar en otro partido de liga, confirmando cada vez más un progresivo alejamiento de los puestos que le permiten luchar por el ascenso. Este pasado domingo jugó un encuentro adelantando de temporada, que correspondería al del día 17, penúltima jornada, ante el Lora CF. Pese a que en el inicio ambos equipos se volcaron en una intensa competición, pronto, en el minuto nueve, se adelantó en el marcador el conjunto local. Este tanto en contra espoleó a los chicos de la Rociera, que se lanzaron de manera descarada al ataque. En el minuto 35 llegó la gran acción de los pupilos de López Hidalgo, protagonizada prácticamente en solitario por Monsalvete, que se adentró por la banda derecha hasta el área loreña, donde sufrió una acción que fue pitada como penalti. Él mismo se encargó de lanzarlo, consiguiendo el primero para su equipo, con lo que empataba con los locales.
Tras el descanso, el siguiente gol en elevarse al marcador tuvo la rúbrica del Lora. En el minuto 55, aprovechando un tumulto producido en el área nazarena, un jugador del local marcó el 2-1. La Rociera no desistió en su afán por atacar, obteniendo como premio a su empeño un nuevo gol de empate en el 65. Una bella acción protagonizada por David Antón, que pasó el balón a Ruger, artífice del tanto. Ya en el 80, una contra loreña consiguió elevar al luminoso el 3-2 definitivo, con el que se cerró un encuentro en el que el equipo de la Rociera fue digno merecedor de la victoria, dado el empeño y la garra depositadas sobre el terreno de juego.
Al conjunto dirigido por López Hidalgo le toca ahora medirse al Nueva Sevilla, un colista que a priori no se presenta como un gran escollo para alcanzar la victoria. Para esta cita la plantilla, prácticamente al completo, podrá contar de nuevo con el guardameta Álex, que se encontraba de baja a causa de una lesión de codo. La Rociera, a causa de la apatía y la dejadez, prácticamente ha perdido el tren de los puestos de ascenso. No obstante, el club ha llevado a cabo una frenética campaña, en la que se ha luchado de forma constante para codearse con los mejores de la tabla.
La salvación es posible
El equipo femenino de la Rociera se mide esta jornada al CD Benalmádena, una cita en la que ambos equipos se juegan mucho. Si vencen, aún pueden tener opciones de salvación. Además, el conjunto nazareno puede verse favorecido por un nuevo agrupamiento que llevará a cabo la Federación Española.