Un grupo de socios pide que se amplíe el horario de la piscina

0
- Publicidad -

piscina La junta directiva asegura que se estudiará para el próximo verano

Un grupo de socios han presentado un escrito a la junta directiva del club David Rivas solicitando una ampliación del horario de piscina. Concretamente, según el escrito presentado, los socios solicitan que se amplíe este horario cuatro horas semanales, de lunes a jueves, de tal forma que  en lugar de abrir de 13:00 a 19:00 horas lo haga hasta las 20:00 horas; y los viernes, sábados, domingo y festivos hacerlo de 13:00 a 21:00 horas, en lugar de 12:00 a 20:00. 

El escrito ha sido acompañado, según los socios que lo han presentado, por 43 firmas, que son las estipuladas por los estatutos para este tipo de peticiones, que fueron entregadas a la directiva el pasado día 24 de junio.

- Publicidad -

Su intención era que se convocase una asamblea para que se decdiese entre todos el horario de apertura de la piscina. Ante la falta de respuesta de la directiva, según comentan, protagonizaron una sentada la pasada semana en el club.

Asesoramiento del PMD
La junta directiva asegura que, al ser el primer año, se ha adoptado el horario que el Patronato Municipal de Deportes le ha aconjedo, ante la falta de experiencia y de previsión de gastos. “Nos hemos dejado llevar por la experiencia y saber hacer del PMD”, aseguran.

Esta propuesta se estudiará en su momento para aplicarla el verano próximo, si los recursos económicos con los que cuenta el club son favorables para adoptar esta medida, ya que la intención de la junta directiva, aseguran, “es satisfacer con nuestras actuaciones a todos los socios”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!