Calor y gran presencia en un fin de semana ciclista

0
- Publicidad -

ciclismoÉxito en la organización y la asistencia de público a las dos pruebas disputadas en Dos Hermanas el fin de semana

Fin de semana con el ciclismo como verdadero protagonista del deporte nazareno. Concretamente, desde el pasado sábado, que tuvo lugar la carrera VII Memorial José Sánchez Moreno. Un total de 90 corredores disputaron pruebas de Máster 30, 40 , 50 y 60, así como en la categoría Senior. Con el punto de partida puesto en el Gran Hipódromo de Andalucía, los ganadores de las distintas categorías fueron los siguientes: Máster 60, con un recorrido de 37 kilómetros, Julio Martínez, del Cepsa Algeciras; del Máster 50, Sergio Tapparo, del Cepsa Algeciras. En esta categoría, quedó tercero José Álvarez, del Cepsa-PMD. En Máster 40, donde hubo notoria presencia nazarena, finalizó primero Antonio Méndez, del Merkamueble.

Por parte de la representación nazarena, entró cuarto Ramón Moreno Justiniano, décimo Manuel Villalba Santos, decimosegundo Eduardo Sánchez, y décimotercero, Francisco Sánchez Jiménez. En la categoría de Máster 30 también hubo una nutrida representación de corredores nazarenos, todos del Cepsa-PMD. Quedó ganador Antonio Pablo Malecín, que estuvo seguido en la clasificación por el local José Luis Mateos. En la categoría Senior, el ganador fue Sergio de la Puerta.

- Publicidad -

ciclismo IX GRAN PRUEBA CIUDAD DE DOS HERMANAS
A pesar del calor del día de ayer, un total de 200 corredores se dieron cita en Dos Hermanas para disputar la novena edición de la gran prueba local. Las categorías disputadas fueron Máster 30, 40, 50 y 60, así como Senior.En esta última categoría, finalizó ganador Sergio de la Puerta, que gracias a este primer puesto se alzó ganador de la Copa Andalucía. En Máster 30, David Romero finalizó primero, lo que le valió también convertirse en líder de la Copa Andalucía. En Máster 40, Jesús Parente se alzó ganador de la prueba, y 50 y 60, Sergio Tapparo y Antonio Varón, respectivamente.

Como organizadores de esta carrera, hay que destacar el papel de la Peña Ciclista Dos Hermanas, con José Luis Jaime a la cabeza, los voluntarios, el club de motos ‘Los Turbantes’, Protección Civil, así como la gestión eficaz en el ordenamiento del tráfico por parte de la Policía Local y la Guardia Civil.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!