Buena acogida de la campaña ‘En verano también hay necesidad’

    0
    - Publicidad -

    recogida alimentos la olivaLos vecinos colaboraron amablemente en la recogida de alimentos

    Los miembros de la agrupación de fieles Nuesto Padre Jesús del Amor, de la parroquia del Ave María, realizaron el pasado viernes una recogida de alimentos bajo el lema En verano también hay necesidad, por las calles de la feligresía. Gracias a esta campaña han podido llenar una furgoneta con varias cajas repletas de alimentos que han destinado a la Cáritas parroquial.

    La actitud de los vecinos de las calles aledañas ha sido muy receptiva. Días antes, los miembros de la corporación repartieron folletos para avisar con antelación de la campaña, por lo que muchos ya tenían sus bolsas preparadas. Desde la agrupación se quiere agradecer a los que colaboraron, en unas fechas complicadas para recoger alimentos por la huelga de tranportistas.
    También acudieron muchos miembros de otros grupos parroquiales a prestar su colaboración con la campaña. El resultado ha sido “estupendo”, según comenta Raúl, uno de los miembros de la agrupación de fieles. No en vano, la cantidad de alimentos recogida ha superado todas sus expectativas.

    - Publicidad -

    Otros proyectos
    Las campañas de recogida de alimentos son habituales en Navidad, pero no en temporada estival, por lo que a partir del año que viene, la agrupación de fieles Nuesto Padre Jesús del Amor realizará esta campaña todos los veranos.

    Además, sus miembros tienen en mente organizar una gala benéfica con la que recaudar fondos para financiar el funcionamiento de un colegio en Madagascar. Tienen previsto hacerla en el mes de septiembre.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!