Entrevista a Chiqui Carmona

0
- Publicidad -

chiqui carmonaJugador del Dos Hermanas CF

 "Quiero quedarme en el Dos Hermanas CF” 

Su verdadero nombre es José Antonio Carmona Martín, aunque todos le conoce en este mundo del fútbol como Chiqui Carmona. Miembro de la plantilla del Dos Hermanas CF, el jugador nazareno hace un repaso a la temporada finalizada recientemente, de su ‘destierro’ en el banquillo hasta la llegada de José María Sutil, y de cuáles son sus planes futuros.

- Publicidad -

 

 

¿Qué balance hace de esta temporada?
Muy bueno, a pesar de que empecé a jugar antes de terminar la primera vuelta, frente al Ayamonte, al que ganamos por 1-0.
.
¿Qué pasó hasta entonces para que no pudiera jugar?
Al principio de la temporada el anterior entrenador del equipo, Martínez Gámez, no contaba mucho conmigo, pero tras la llegada de José María Sutil la cosa cambió.

¿Cómo lo pasó el equipo en aquel momento?
Empezamos mal, con la soga al cuello. Éramos un equipo con mucha gente nueva y al principio no sabíamos rematar bien nuestras faenas.
.
¿Cuáles han sido los momentos clave de la temporada del equipo?
Pienso que los partidos ante el Cerro y el Cartaya. Fue en ambos donde nos jugamos el ser o no de Tercera División. Gracias a esas victorias conseguidas pudimos salir de la situación de peligro y estar más tranquilos. En el partido del Cartaya yo fui el autor del segundo tanto, el gol de la tranquilidad.

¿Y los suyos personales?
A pesar de que empecé mal la temporada, creo que la he terminado muy bien, como máximo goleador del equipo, en gran parte gracias a la colaboración de mis compañeros y del propio míster.

¿Puede hablar entonces de un final feliz?
Pienso que sí, sobre todo desde el partido ante el Cartaya, en el que marqué el segundo gol. En aquel encuentro salimos a por todo, y personalmente, como te decía, marqué el gol de la tranquilidad.

¿Qué previsión haces de la próxima temporada?
Espero quedarme en el equipo en el que me encuentro, el de mi pueblo, el Dos Hermanas CF, aunque también sé que hay clubes que están interesados en mí. Yo tan sólo quiero permanecer en el conjunto de mi tierra. Por ahora poco más puedo decir al respecto. Sólo agradecer el ánimo y el empuje dado por muchos seguidores.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!