Mi compañera fibromialgia

0
- Publicidad -

Hola, José María, mis iniciales son D.P.L. Me llamó la atención que ofrecieras tu apoyo para encontrar una felicidad equilibrada. Te expongo mi situación y espero ese apoyo con verdadero deseo, pues estoy falta de esa felicidad que pregonas.
Mi problema es sencillo de exponer pero imposible de eliminar. Tengo 57 años y sufro fibromialgia desde hace 13 años. Supongo que sabrás a lo que me enfrento diariamente. Dime, ¿cómo encuentro la felicidad? Espero tu respuesta y quedo muy agradecida. D. P. L.

Respuesta
Apreciada D.: te has encontrado con una fea y mala compañera de viaje

Una gran mayoría de personas saben lo que padecéis con esa enfermedad, aunque nunca llegan a aproximarse a la realidad de cuanto se sufre.

- Publicidad -

Tu padecimiento se está estudiando en muchas universidades del mundo con resultados hasta estos momentos poco satisfactorios. Es un padecimiento que aún se tiene por incurable y que se combate con calmantes y una gran dosis de resignación y sacrificio.

Yo me identifico mucho con esa medicina que toma el cuerpo como un todo, como una unidad, en ella se contempla la enfermedad como el resultado de un desequilibrio energético, este desequilibrio si va aumentando llega a dañar órganos. Un dolor en realidad es una llamada de atención que el subconsciente nos envía, para hacernos entender que algo no marcha, que algún órgano esta funcionando de manera no correcta y que debemos poner remedio. Por otra parte, desde que se inicia el desequilibrio hasta que el dolor hace su aparición, el organismo está enviando señales de que existe una alteración. Estas señales van aumentando de intensidad y características en la medida en que no son recibidas. El origen de una enfermedad va relacionado con una emoción. Por lo tanto, si pudiéramos identificar, ver y corregir a tiempo ese problema emocional, no existiría el desequilibrio energético que terminara dañando algo vital del organismo.

Si se maniobrara sobre esa energía, se podría volver a equilibrar y desde el propio interior comenzaría la restauración del mal. Soy consciente de que lo que estoy diciéndote no es una tarea ni fácil ni rápida, pero eso no significa que no sea realizable.

Desde hace miles de años, esto de las energía ya era conocido en otra civilización, y la maniobraban y manipulaban con muchos objetivos. Uno de ellos, la restauración de la salud.

Esta experiencia tuvo su origen en el Chi-Kung, que es una técnica para controlar la energía y con la que se inició la Medicina China Tradicional, que lógicamente abarca muchos más campos. Esta técnica tiene tres líneas de trabajo, la médica, la marcial y la espiritual. En la sanitaria a su vez se divide en cuatro apartados: mantenimiento general de la salud, pequeñas dolencias, enfermedades crónicas y, por último, enfermedades de las conocidas como irreversibles o terminales.

En tu caso sería un tratamiento entre el apartado de enfermedades crónicas y la línea espiritual, teniendo en cuenta que el resultado de esta técnica va en relación directa a la voluntad del paciente.    
Sería interesante que reflexionaras al respecto y te informe de las posibilidades para poder decidir lo que creas mejor para ti. Sinceramente, espero haberte sido útil y como siempre, estoy a tu disposición.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!