El campeonato local celebra sus bodas de plata

0
- Publicidad -

nataciónLa XXV edición del torneo de natación reunirá a deportistas Benjamines hasta los Absolutos

Este sábado se celebra el XXV campeonato natación Ciudad de Dos Hermanas en el Centro Municipal Acuático y Deportivo de Montequinto.
 

El evento tendrá lugar a partir de las 10:30 horas, bajo la organización del Patronato Municipal de Deportes, con la colaboración del Club Natación Dos Hermanas y la Federación Andaluza de Natación.

- Publicidad -

Los clubes que participarán en el torneo nazareno serán el de Mairena del Aljarafe, Utrera, Los Palacios y de Dos Hermanas.

El campeonato se divide en distintas categorías y pruebas. Tanto en masculino como en féminas se establecen los grupos de Benjamín, Alevín, Infantil y Absoluta.

Las pruebas para todas las categorías serán los 50 metros en Libres, Braza, Espalda y Mariposa,100 metros Estilos y Relevos 4 x50 Libres.

Los premios que se otorgarán serán los siguientes. Para las pruebas individuales habrá medallas (oro, plata y bronce) a los tres mejores clasificados de cada una de las pruebas en todas las categorías. En la especialidad de relevos habrá medallas a los tres primeros clasificados en cada categoría. A su vez, la organización otorga trofeos a los tres primeros municipios que hayan obtenido mayor puntuación según una secuencia de puntuaciones en las pruebas individuales.

Todos los participantes que intervengan en la nueva edición del campeonato nazareno  recibirán un obsequio del Patronato Municipal.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!