Gran victoria con mínimos efectivos

0
- Publicidad -

ChucenaEl Consolación gana al Calavera pese a ir con sólo  diez jugadores de campo, algunos lesionados

El Consolación se enfrentaba ayer al Calavera, entrenado por el nazareno Manuel Arias, con varios comtratiempos en su plantilla. De hecho, sólo había once jugadores más el protero suplente en la convocatoria. Algunos jugaron tocados por diversas lesiones que vienen arrastrando de las pasadas jornadas.
 

Con estas circunstancias en contra, todo hacía presagiar lo peor, máxime cuando el Calavera ya vencía 1-0 en el minuto 8 del choque.

- Publicidad -

Con el gol en contra, los nazarenos se fueron con más decisión al ataque, y en el minuto 27 empataron la contienda, aunque fuera el defensa Serafín, en propia puerta, quien transformara el tanto. Chucena, nueve minutos más tarde, sorprendía haciendo el 1-2, resultado con el que los dos equipos se fueron al descanso.

En la segunda mitad, Arias dio entrada a cuatro jugadores de una vez. El Consolación, bien dirigido por José Manuel Copado, se defendió bien de los ataques locales.

En el minuto 90, Manolín transformaba el defintivo 1-3, que dejaba el mejor sabor de boca posible para la castigada expedición nazarena. Victoria muy trabajada, pero justa.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!