Mañana sale a la calle la revista Romería

    0
    - Publicidad -

    Portada de la revista Romería 2007El viernes comienzan los actos previos de celebración de la Hermandad de Valme

     El jueves y el viernes se pone en la calle un número más de la revista Romería, como siempre de forma gratuita, con 56 páginas en color sobre la Virgen de Valme y su romería.  Este año, a pesar de ser su undécima edición, cumple diez años, puesto que la primera revista salió en el año 1997. 

    En esta ocasión las colaboraciones vuelven a ser importantes y son hasta 13 las firmas que han participado. Entre los temas más destacados están la vida de la hermandad en 1907, la situación de la junta de gobierno en 1956, una crónica sobre la romería de 1929 (año de la Exposición Universal en Sevilla), el recuerdo del 150 aniversario de la restauración del pendón de San Fernando, curiosidades y artículos literarios. Además, no faltará el cuadernillo central con las noticias más actuales de la romería.

    - Publicidad -

    También la fotografía juega un papel relevante, con especial tratamiento artístico, más color y una combinación entre el presente y la historia de esta romería centenaria.

    Traslado y Función
    La Hermandad de Valme comienza el viernes los actos previos a la romería con el traslado de la Virgen al altar mayor de la parroquia de Santa María Magdalena, a las 20:00 horas.

    Por otra parte, el sábado, día 13, se celebrará Santa Misa y a su término se realizará la imposición de medallas a los nuevos hermanos, además del acto de homenaje a los más antiguos.

    El domingo, a las 10:00 horas, comenará la Función Principal de Instituto, en la que ocupará la sagrada cátedra el cardenal arzobispo de Sevilla, fray Carlos Amigo Vallejo.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!