Cajasol: nuevo patrocinador del Esquimo

0
- Publicidad -

cajasolEl club nazareno se prepara ya para el inminente comienzo de liga

La caja de ahorros Cajasol es oficialmente nuevo patrocinador del CV Esquimo. El presidente de la caja, Antonio Pulido, y el presidente del club nazareno, Antonio Marín, firmaron recientemente en la sede de Cajasol el acuerdo de colaboración. El equipo que militará en SuperLiga-2 pasará a llamarse Cajasol Voley, aunque quedan por firmarse más patrocinios.

Fue mucho el esfuerzo para conseguir el ascenso en la temporada pasada. Tras conseguirlo, tocaba una tarea que no sólo dependía del potencial físico o de la ilusión de un equipo: hacer frente al presupuesto exigido para la nueva SuperLiga-2. No fue fácil, aunque gracias a la constancia de todo un club se vio la luz, ya que fueron muchas las puertas a las que hubo que llamar para conseguir este hito deportivo para el voleibol nazareno.

- Publicidad -

El acuerdo entre el CV Esquimo y Cajasol se acaba de hacer efectivo. Los presidentes de ambas entidades firmaron el acuerdo de patrocinio en la sede de Cajasol en Sevilla, en la plaza de San Francisco.

Antonio Marín acudió acompañado por una delegación del Ayuntamiento nazareno, encabezada por la delegada de Deportes del Patronato Municipal, María Antonia Naharro Cardeñosa.

Durante la firma, Pulido mostró su interés por el voleibol y por el equipo nazareno. Entre otros temas, los presidentes hablaron del reciente título europeo conseguido por la selección española y de la necesidad de fomentar este deporte.

Por su parte, Marín agradeció a Cajasol su ayuda “sin la que hubiera sido imposible hacer frente al ascenso”, explicó en este acto el presidente del Club de Voleibol Esquimo.
La delegada de deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas también se congratuló de este acuerdo tan importante.

En las próximas semanas se hará la presentación oficial del equipo, que está a la espera de firmar los últimos patrocinios. Se abre así una nueva etapa en la historia del club, en la que aún quedan muchos objetivos por superar.

Confianza
La trayectoria mantenida por el CV Esquimo en las últimas campañas ha sido notable, con especial mención a lo acontecido en la última temporada, con clasificación para los play off de ascenso incluida por el equipo Senior. Además, la entidad lleva años apostando con decisión por la cantera, fomentando con resultados evidentes el interés por este deporte y la creciente práctica del mismo en la ciudad. Estos componentes y el ilusionante futuro merecían el apoyo que ahora llega.  

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!