El Dos Hermanas recurre a la Justicia ordinaria

0
- Publicidad -

José María Sutil, director técnico deportivoEl Comité desestima el recurso del Nervión

 

La Junta Directiva del  Dos Hemanas ha tomado la dramática resolución de recurrir a la justicia ordinaria tras conocer en la tarde del pasado lunes que el Comité Andaluz de Disciplina Deportiva se ha sumado a la lista de organismos que rechazan la reclamación del Dos Hermanas CF por supuesta alineación indebida del Nervión por tener en sus filas más jugadores de categoría Juvenil de los permitidos.

- Publicidad -

En palabras del directivo nazareno Francisco Sánchez Terrero, el rechazo al recurso nazareno ha supuesto para la Junta del Dos Hermanas CF “un mazazo muy grande, ya que confiábamos en la justicia deportiva, algo que entendemos que no se ha cumplido.”

El directivo ha manifestado  a este periódico que “en el club todos nos encontramos impotentes ante esta nefasta noticia, ya que sabemos que teníamos todas las de ganar”.

Ahora, el Dos Hermanas espera la resolución del recurso pendiente contra el Cerro del Águila, en el que se pide que se haga justicia por la rebaja de su sanción.

El club inicia con esta decisión una difícil travesía judicial.

 González, jugador del Dos HermanasGonzález
Jugador del Dos Hermanas

"Es un palo muy grande para nosotros. Creo que el club está intentando llegar al final, que es lo más propio en este caso. Nosotros hemos estado entrenando hasta el pasado lunes pero ahora no sé si seguiremos entrenado ante esta noticia. Es un palo muy grande por todo el trabajo que hemos realizado esta temporada”.

 Dani AvilésDani Avilés
Capitán del Dos Hermanas

 “Hay que recurrir por ley. Al Cerro le quitaron dos puntos y ahora se lo han rebajado. Lo veo muy raro. No entiendo lo que ha pasado. Además, a la altura que estamos de temporada la directiva debe seguir trabajando. Si por lo que se ve, nos han denegado el recurso contra el Nervión, es muy fuerte.”

TerreroTerrero
Jugador del Dos Hermanas

“Hasta este pasado lunes hemos estado entrenando, pero como el recurso hecho por el club ha sido denegado es una pena que tanto trabajo que hemos hecho se nos vaya al traste. Aunque pensándolo bien, no teníamos que haber llegado a esto. Pero el fútbol es de listos, al igual que los que lo dirigen”. 

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!