El equipo Senior masculino jugará los play off de ascenso

0
- Publicidad -

waterpoloTras ganar al tercer clasificado, el CN Sevilla, por 11-9

El equipo que dirige Jota Murube se ha asegurado un año más su concurso en la fase de ascenso Nacional tras ganar en la pasada jornada al tercer clasificado de su grupo, el CN Sevilla, e inmediato perseguidor de los nazarenos.

El CW Dos Hemanas demostró ante los aficionados que se dieron cita en la piscina del complejo de Montequinto que es uno de los favoritos de cara al ascenso. El rival sevillano se empleó a fondo pero poco pudo hacer ante la concentración local en los minutos finales.
Por otra parte, la actualidad del equipo local también ha estado centrada en la capital de España durante el fin de semana, ya que allí ha estado el equipo Junior femenino, que participó en el campeonato de España.

- Publicidad -

Las chicas del CW Dos Hermanas han hecho un buen papel, habida cuenta de la envergadura y nivel del torneo, en el que finalmente han quedado en la octava posición.
La expedición nazarena ha valorado positivamente este campeonato, puesto que ha servido de una gran experiencia a un bloque en el que, aunque siendo Junior, la mayoría de sus componentes pertenecen a categorías inferiores.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!