Cristo es cautivo en El Rocío una hora más tarde

    0
    - Publicidad -

    cautivoLa incertidumbre por la lluvia retrasa la salida a las 18:00 horas

    La hermandad barajaba partes que auguraban lluvias de 17:00 a 18:00 horas. Por este motivo, la cofradía de Cautivo retrasó la salida de sus imágenes una hora para alejarse del peligro que suponía la probable precipitación del líquido elemento. Este cambio de planes no ha impedido que la corporación se recreara en el caminar de su Cristo Cautivo a los sones de Hermano Costalero mientras discurría por la angostura del Callejón Cruz, o en las mecidas de un Palio de Esperanza bajo una lluvia de pétalos a la salida de la calle Santa Cruz. Flores que se sumaban al exótico y puro vergel que refulgía a los pies de la señora.

    - Publicidad -

    esperanzaSobre un monte de claveles rojos y luciendo una penitente túnica morada, la fuerza del Cristo Cautivo se hizo patente en la Avenida Reyes Católicos donde una marea humana lo ha acompañaba a la salida de su barrio hasta la entrada del ‘pueblo’. Es esta una nueva muestra de la popularidad con la que está contando en los últimos años esta cofradía de barrio, una de las más numerosas en nazarenos y hermanos.

    Cambios de última hora
    Aunque era el propósito de la hermandad incluir en su itinerario el paso por dos calles de nueva creación en la barriada, Manuel Bonilla y Ciudad Real, finalmente  los agentes del orden no aconsejaron su paso por la existencia de un derribo que podía dificultar su tránsito. Sin más incidentes, al cierre de la presente edición, la cofradía discurría triunfalmente en busca de la Carrera Oficial.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!