Más agentes de policía verlarán por la seguridad durante la Semana Santa

    0
    - Publicidad -

    seguridad semana santaLa Policía Local ya está preparando el dispositivo especial de seguridad y tráfico con motivo de la Semana Santa en Dos Hermanas. Este año habrá un aumento de agentes de servicio, con 30 policías locales y 20 vigilantes del entorno cada día. A éstos se les añaden también 23 aspirantes a la Policía Local, que realizarán sus prácticas en la calle junto a agentes veteranos, a quienes acompañarán en sus vigilancias. En la calle estarán también efectivos de la Policía Nacional, Cruz Roja y Protección Civil.

    Cortes de tráfico y aparcamientos
    Durante los días que se desarrolle la Semana Santa, el centro de la ciudad permanecerá cortado a las horas en que procesionen las cofradías. Así,  la plaza de la Constitución quedará cerrada a partir de las 15:00 horas el Domingo de Ramos, de las 16:00 horas el Lunes Santo, de las 17:00 horas el Martes Santo y a partir de las 16:00 horas desde el Miércoles hasta el Sábado Santo.

    Por otra parte, las zonas exteriores al centro por donde vayan a discurrir las salidas procesionales se cortarán media hora antes sobre el horario previsto para el paso de las cofradías.

    - Publicidad -

    Para evitar problemas con el tráfico, la Policía Local recomienda utilizar los aparcamientos que existen antes de llegar al centro de la ciudad, sobre todo el situado en la Plaza del Arenal, que permanecerá abierto. El aparcamiento del Mercado de Abastos estará abierto con el acceso por calle Romera siempre que no discurra ninguna cofradía por el entorno. Otra de las zonas habilitadas para aparcar en estos días es la explanada junto al recinto ferial, al lado de Cantaelgallo.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!