El nazareno Francisco Javier Sánchez Terrero, de 25 años de edad, comenzó su carrera futbolística en el Vistazul, para más tarde incoporarse al Dos Hermanas, La Motilla e Ibarburu. Esta temporada ha vuelto a la entidad, colaborando en el primer puesto del equipo en una Primera Andaluza que ya llega a la recta final. ¿Cómo está resultando su temporada?
En temporada no, pero en la pretemporada me lesioné y no tuve la oportunidad de comenzar la liga .
¿Cómo es el trabajo con el entrenador?
Un buen entrenador. Le conocía, pero nunca llegué a estar con él hasta este año. Debido a la competencia de la plantilla me costó trabajo entrar en ella.
Pero ha debutado en Primera Andaluza…
Me dio una alegría inmensa, pero no tuve suerte y me lesioné en el gemelo. Ahora estoy ya a disposición del entrenador.
¿Cómo ve al equipo?
Tenemos ganas de demostrar que somos una gran plantilla merecedora de cotas más altas. Sabemos que para subir tenemos que ser primeros y en nuestra cabeza no cabe otra cosa.
Tienen ustedes el apoyo de la junta directiva para ello.
La verdad es que no tenemos ninguna queja. Cobramos casi siempre antes de terminar el mes, pero lo más importante es el trato personal y familiar que tienen con nosotros.
Y el domingo se juega con el colista…
Jugamos con el Nervión, pero para mí no hay enemigo pequeño. Tenemos que ir a ganar, como siempre hacemos. No nos podemos relajar porque quedan pocas jornadas. No podré jugar por estar sancionado, pero mis compañeros lo harán formidablemente.
Es usted un jugador de club y muy sincero.
Siempre he estado ligado al club de mi pueblo, Quiero lo mejor para todos ellos, pero lo más importante es conseguir nuestros objetivos. Y que la afición nos siga apoyando aunque sean pocos.