Sededos y Clipeus cierran el año líderes

0
- Publicidad -

La Moneda BMontequinto AlevínLa liga de la cantera local para las categorías Benjamín y Alevín se despide hasta el día 13 del próximo mes de enero 

El pasado sábado se disputó la jornada quinta del campeonato local de Fútbol 7 en el estadio Manuel Utrilla, para las categorías de Alevín y Benjamín, última cita de competición antes del parón navideño.
En Benjamines, los partidos terminaron así: Rociera 2 -Sededos 5, La Moneda A 2-Fernando Varela 1, La Moneda B 1-La Motilla 8, Vistazul 3-Rociera B 1.
Montequinto AlevínEn la categoría de Alevines, quedaron: La Moneda A 6-Montequinto 1, Rociera 0-Vistazul 4, La Moneda B 0-Sededos 7, Fernando Varela 2-Clipeus 4. Descansó La Motilla.
En la clasificación de Benjamines, el líder es el Sededos, con 12 puntos, seguido de la Rociera, La Moneda A y La Motilla con 9 puntos. Siguen el Fernando Varela con 6, Vistazul con 3, y Rociera B y La Moneda B con 0 puntos.
En Alevines, comanda la tabla el Clipeus, con 10 puntos, seguido de La Motilla, Vistazul y La Moneda A con 6, Fernando Varela y Sededos con 4, Rociera 1. Cierra la tabla La Moneda B 0.
Por otra parte, ayer se celebró  la comida de Navidad del CF La Moneda, a la cual asistieron directivos, jugadores y padres. Además, hubo partidos de Alevines, Benjamines y Prebenjamines. 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!