Los niños del Chaparral comparten una tarde de lectura con Platero

0
- Publicidad -

chaparralEl club quiere potenciar el uso de los 2.000 ejemplares de su biblioteca 

La biblioteca del Club Juan Velasco acogió el pasado viernes la primera actividad de fomento de la lectura organizada por la Junta Directiva para sus socios y vecinos con una lectura colectiva de la obra cumbre de Juan Ramón Jiménez, ‘Platero y yo’. La actividad, dirigida a niños y jóvenes, consistió, según Reyes Piedra, encargada de la biblioteca del club, “en la lectura de algunos pasajes de la obra, así como en la realización de una serie de dibujos, un cuestionario y una redacción sobre el capítulo de los Reyes Magos, que participarán posteriormente en un concurso infantil”.

Lo que se pretende en el Club Juan Velasco es fomentar el uso de su biblioteca, abierta para socios y no socios con un servicio de préstamos por carné, para que disfruten del fondo literario del que disponen con unos 2.000 ejemplares. Un material, según Piedra, “donado en su mayoría por la Biblioteca Municipal y sus socios”.

- Publicidad -

Los próximas actividades previstas por la Junta Directiva están encaminadas con miras a la Navidad 2006. De esta manera, el día 16, los socios visitarán los portales de Belén que hay abiertos por toda la ciudad. El día 17, los niños del club recibirán la visita de Papá Noel, quien como cada año llegará provisto de muchos regalos para todos.

Recetario navideño

 Hasta el día 15 los socios que lo deseen pueden remitir al Club Juan Velasco sus recetas de Navidad para formar parte de un recetario que está elaborando la Junta Directiva para las inminentes fiestas navideñas.

 

 

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!