Un líder imparable

0
- Publicidad -

El BM Dos Hermanas sigue con su racha triunfal en la liga y vence al Marchena

 Los discípulos de Antón Andrada se impusieron 25-24 en el derby provincial ante el BM Marchena. Por estar en obras el pabellón del potente equipo marchenero, el encuentro se disputó en Dos Hermanas. 

Una merecida victoria la de los locales, que no se dejaron llevar por la intensidad del partido en los momentos cruciales del mismo, el buen hacer colectivo propició la seguridad necesaria para hacer valer los tres puntos hasta el pitido final de los árbirtos.

- Publicidad -

El ajustado marcador refleja lo igualado del compromiso, que aunque siempre estuvo reflejado en el luminoso, en realidad era el equipo del BM Dos Hermanas quien llevó en todo momento la iniciativa.
Además, fue un encuentro bronco que no se decantó del lado nazareno hasta la recta final. Los árbitros descalificaron a dos jugadores, uno por cada equipo: el local Mantecón y el visitante Delgado.

El triunfo del BM Dos Hermanas le hace seguir en lo más alto de la competición, con todos sus partidos ganados. Se trata de un fulgurante comienzo de liga que hace pensar que el cuadro que preside Antonio Morillas debe seguir en esta línea sobresaliente toda la campaña, tras demostrar su gran nivel como equipo en la campaña del pasado año.
Por el equipo local jugaron este partido Álvaro, Martínez (4), Peña (2), Ceballos (1), Jesús Díaz , J. Fernández, Damián (5), A. López (3), Alejandro (1), Núñez (1), Gallardo, Rojas (5), Juanma (4) y Mantecón.

El próximo partido del BM Dos Hermanas será el sábado en el pabellón Pepe Ot. El rival será el BM Triana, a partir de las 18:00 horas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!