Los comerciantes del Edificio España recibirán copias compulsadas de los expedientes

    0
    - Publicidad -

     La Asociación de Comerciantes del Edificio España de Montequinto ha conseguido, según consta en un escrito presentado ayer martes por su secretaria Charo Luque, que el delegado de Urbanismo, José Manuel Carrión “se comprometa a facilitarnos los expedientes completos sellados y compulsados en dos meses según dicta el procedimiento administrativo”.

     

    Debido a que se solicitaron por escrito el día 18 de mayo, según Luque, “los expedientes prometidos nos serán entregados antes del día 18”.

    - Publicidad -

    En el mismo escrito dirigido al alcalde se recalca que la Orden de Ejecución del día 22 de marzo no se ha cumplido en su totalidad, aunque el delegado “se ha comprometido a ocuparse de llamar a la Intercomunidad de Propietarios para que las fije y no puedan cerrarse”.

    Además, el pasado día 6 la intercomunidad demolió la isleta de entrada de la calle Bérgamo, calificada por el Ayuntamiento como ilegal. Unos avances que los comerciantes no ven suficientes, ya que según comenta Charo, “no voy a parar hasta que el edificio esté como al principio”.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!